Gore San Martín Transforma Realidades

Colocación de la primera piedra para techo cobertor en el Colegio Emilio San Martín de Tabalosos

Un hito significativo para la educación en Tabalosos, Gore San Martín materializa su compromiso con la comunidad al dar inicio a la construcción del techo cobertor en el Colegio Emilio San Martín.

(Fotografía: Diario Voces)

San Martín.- Walter Grundel ha anunciado un ambicioso proyecto que contempla la construcción de un total de 78 canchas sintéticas. Este anuncio se suma a las acciones emprendidas por el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, unidad del Gobierno Regional de San Martín, que ha iniciado la instalación de 11 coberturas metálicas en diversas instituciones educativas de la región, con la IE. Emilio San Martín de Tabalosos como uno de los puntos de enfoque.

En el marco de esta iniciativa, el gobernador Grundel destacó que su administración ha llevado a cabo la instalación de más de 20 techos metálicos en los últimos meses, consolidando así su compromiso con la mejora de las infraestructuras educativas en la región.

En particular, la construcción del techo cobertor en la IE. Emilio San Martín abarcará una extensión total de 857.96 metros cuadrados, que incluye una loza deportiva de dimensiones considerables, con 30 metros de largo por 30 de ancho. Este proyecto representa una inversión significativa, con un presupuesto que asciende a S/. 589,713.40.

La ejecución de la obra estará a cargo del Consorcio San Martin 28, conformado por las empresas Marco Soria Proyectos y Construcciones y SelPeru Company SAC. El plazo estimado para la conclusión de esta construcción es de 60 días calendario, subrayando el compromiso del gobierno regional con la pronta mejora de las instalaciones educativas en beneficio de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00