Buena noticia

Dirección Regional de Educación de Junín entregó kits de seguridad

La entrega de kits básicos de seguridad benefician a más de 2400 estudiantes de zonas altoandinas, pueblos originarios y áreas rurales

Junín.- Con el propósito de fortalecer la seguridad en las escuelas y en la comunidad educativa, la Dirección Regional de Educación de Junín, a través del programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED), destinó una inversión de 400 mil soles para la entrega de kits básicos de seguridad a 12 Instituciones Educativas. Esta iniciativa impactará directamente a 2411 estudiantes en la región Junín.

La distribución de los kits tuvo lugar en las instalaciones del programa PREVAED, donde el especialista regional, Lic. Cesar Casas Varrillas, destacó que la selección anual de las instituciones beneficiadas se realiza siguiendo principios de equidad y necesidad. En esta ocasión, las escuelas elegidas pertenecen a zonas altoandinas, pueblos originarios y áreas rurales, abarcando las UGEL de Satipo, Pichanaki, Chanchamayo, Tarma y Jauja.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00