Gran iniciativa

Electrocentro capacita a estudiantes del SENATI

Los especialistas de Electrocentro recomendaron varios tips para estar preparados frente al Fenómeno de El Niño tanto en sus hogares como en las calles

Selva central.- En el marco de la iniciativa "Unidos frente al FEN", el equipo de Electrocentro llevó a cabo una sesión de capacitación para aproximadamente 50 estudiantes del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) en el distrito de San Ramón. La capacitación se centró en promover la cultura del uso eficiente de la energía y la seguridad eléctrica. Este evento educativo fue especialmente diseñado para los estudiantes del II y III semestre de la carrera de Electricidad Industrial, brindándoles una oportunidad para fortalecer sus conocimientos en áreas críticas como seguridad y riesgos eléctricos, distancias mínimas de seguridad y eficiencia energética, entre otros.

Durante la sesión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales de Electrocentro, quienes proporcionaron información actualizada sobre casos prácticos y compartieron experiencias del trabajo diario del personal técnico. Este enfoque práctico y enriquecedor complementó de manera efectiva la formación académica de los participantes, contribuyendo a su desarrollo integral en el campo de la electricidad industrial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00