Excelencia Educativa en San Martín

Reconocimiento de la Dirección Regional a los triunfadores de los concursos educativos Regionales 2023

San Martín celebra el talento y dedicación de los estudiantes destacados en los Concursos Educativos Regionales 2023

(Fotografía: Diario Voces)

San Martín.- Con el propósito de enaltecer los logros académicos de los estudiantes y estimular su participación en futuras competiciones educativas, la Dirección Regional de Educación San Martín (DRESM) lleva a cabo la entrega de la Resolución Directoral Regional y un diploma a los vencedores de distintos certámenes educativos.

Este acto de reconocimiento se ha desarrollado simultáneamente en colaboración con cada Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL). En una primera instancia, se convocó a estudiantes, docentes y directivos de cada jurisdicción que han alcanzado los tres primeros lugares en la fase regional, representando así a la región a nivel nacional.

Conforme a esta iniciativa, el equipo técnico de la DRESM está llevando a cabo un recorrido por toda la región para otorgar la Resolución Directoral Regional y el diploma correspondiente, acreditando la destacada participación de estudiantes, docentes y directivos en la etapa regional de los concursos educativos, tales como Crea y Emprende, Perú Lee, Premio de Narrativa y Ensayo, Tinkuy y Juegos Florales Escolares Nacionales.

El ámbito educativo en San Martín no solo celebra los éxitos individuales, sino que también busca fomentar de manera constante la participación en futuros eventos educativos, con el objetivo de fortalecer el compromiso y la excelencia en la educación regional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00