Se inicia "Divertiútiles Manantay 2024

Manantay lanza programa gratuito "Divertiútiles" con cursos científicos, artísticos y deportivos

Inscripciones Abiertas: Municipalidad de Manantay, liderada por el alcalde Roger Galán Torres, invita a participar en actividades descentralizadas.





Manantay.- El distrito de Manantay se prepara para un enriquecedor periodo de vacaciones productivas con el inicio del programa "Divertiútiles Manantay 2024" el próximo 15 de enero.

Bajo la iniciativa de la Municipalidad Distrital de Manantay, liderada por el alcalde Roger Galán Torres, este programa ofrece a niños y adolescentes la oportunidad de participar en cursos académicos, científicos, de comunicaciones, arte y deporte, brindando un abanico de opciones para el desarrollo integral.

Las inscripciones para "Divertiútiles" ya están abiertas y se pueden realizar en la oficina de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales de la municipalidad, ubicada en horario de oficina.

Para inscribirse, solo es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) del menor. Este programa, que busca fomentar el aprendizaje y la diversión durante las vacaciones, es totalmente gratuito.

"Divertiútiles" contará con la participación de competentes profesionales que orientarán a los niños en cursos descentralizados.

Las sedes incluyen instituciones educativas destacadas como La Paz-Mons. Juan Luis Martin Bisson, Stella Mazzarolo, Ivonis Mazzarolo y la Piscina Olímpica del Coliseo Cerrado. La descentralización permite a los participantes acceder a actividades en diversas ubicaciones del distrito.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 12 del presente mes, brindando a los padres de familia la oportunidad de asegurar un espacio para sus hijos en este programa educativo y recreativo.

El horario de inscripciones es de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 4:45 p.m. en la oficina de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales.

Los cursos ofrecidos están diseñados para abarcar actividades recreativas, académicas, culturales y deportivas, proporcionando una experiencia completa para los participantes.

"Divertiútiles Manantay 2024" se presenta como una oportunidad única para que los niños y adolescentes aprovechen su tiempo libre durante las vacaciones, explorando nuevos intereses y fortaleciendo su desarrollo personal en un entorno divertido y educativo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00