Celebración y aprendizaje

En Clausura de Vacaciones Recreativas 2024, alcalde de Sepahua, destaca el éxito de los talleres que han beneficiado a cerca de 200 niños

Cierre festivo con anuncios: "Noches culturales" y nuevo Parque Recreativo para niños, adolescentes y jóvenes.

Sepahua.- El alcalde John Salcedo Ríos de Sepahua dio por clausuradas las Vacaciones Útiles Recreativas 2024, un programa que inició el 26 de enero y concluyó el 23 de febrero, ofreciendo diversas actividades a alrededor de 200 niños del distrito.

Durante estas vacaciones, los pequeños participaron en cursos que abarcaron disciplinas deportivas como fútbol, vóley, baloncesto, y natación, así como también talleres de manualidades que incluyeron dibujo, pintura, danza regional y un creativo curso de mini comandos.

Los talleres de natación estuvo bajo la dirección de la PNP, y el curso de Mini Comandos con la Marina de Guerra del Perú, acantonadas en la ciudad de Sepahua.

El alcalde, comprometido con el bienestar de la comunidad, realizó una inspección directa a los talleres de artesanía, dibujo y pintura.

En un gesto participativo, el alcalde Salcedo Ríos se sumó a la diversión, jugando una partida de ajedrez con los niños que participaron en diversas disciplinas deportivas.

En esta actividad estuvo presente además del alcalde, autoridades locales civiles y militares que enaltecieron la clausura de las Vacaciones Recreativas 2024.

La clausura fue un evento lleno de energía, donde los niños demostraron sus habilidades en una emocionante exhibición de gimnasia aeróbica.

Durante su discurso de clausura, el burgomaestre agradeció al equipo que hizo posible estas actividades y destacó la importancia de brindar a los niños la oportunidad de aprender y divertirse en sus vacaciones. Anunció además la implementación de "Las noches culturales", un espacio donde los niños y jóvenes podrán mostrar sus talentos y destrezas. Para este propósito, se construirá un Parque Recreativo que contará con una loza deportiva para fútbol y vóley.

El evento de clausura se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad distrital de Sepahua, donde el alcalde Salcedo Ríos entregó diplomas, regalos y juguetes como reconocimiento a la participación activa de los niños en las Vacaciones Recreativas 2024.

El gerente municipal, Luis Javier Zapata Vásquez también se sumó a la clausura y dijo "Este es el compromiso que estamos asumiendo bajo la dirección del alcalde John Salcedo Ríos, con muchas disciplinas y talleres que se impartieron a todos los jóvenes sepahuinos".

La clausura no solo marcó el fin de unas vacaciones llenas de aprendizaje y diversión, sino que también dejó entrever el compromiso continuo de la administración municipal con el desarrollo integral de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00