Sembrando Futuros Brillantes en Sepahua

Alcalde John Salcedo Ríos lidera esfuerzos para un comienzo escolar exitoso

Municipalidad Distrital de Sepahua Mejora Infraestructura para la Educación Inicial.

Sepahua.- La educación inicial desempeña un papel crucial en el desarrollo de los niños y niñas. Por lo tanto, es fundamental que se brinde en condiciones óptimas, con una infraestructura adecuada y las herramientas necesarias para que los docentes ofrezcan una educación de calidad.

El alcalde distrital de SepahuaJohn Salcedo Ríos, a través de la gerencia de Servicios Municipales, ha tomado medidas concretas para garantizar un buen inicio del año escolar.

En la I.E.I. N°459 “Nueva Urbanización”, se llevaron a cabo trabajos de desbroce y limpieza de maleza, preparando el terreno para recibir a los pequeños estudiantes.

El Ing. Luis Zapata, gerente municipal, junto con el equipo de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial, sostuvo una reunión crucial.

En ella participaron la directora de la institución, Prof. Fiorela Caviedes Nina, docentes y una representante de los padres de familia.

Durante este encuentro, se abordaron diversos temas, pero uno destacó por encima de los demás: el compromiso de la municipalidad de acompañar y orientar a los representantes de la I.E.I. para que puedan viabilizar un proyecto de inversión.

El objetivo es construir una nueva infraestructura educativa que cumpla con los estándares de calidad y proporcione un ambiente propicio para el aprendizaje.

La directora expresó su satisfacción con los avances realizados hasta el momento. Agradecemos el compromiso de la municipalidad para hacer realidad esta anhelada obra a favor de la educación en nuestro distrito, afirmó.

Además, se comprometió, junto con los docentes, a apoyar las iniciativas y actividades que desarrolle la municipalidad para fortalecer la articulación interinstitucional.

La educación inicial es la base sobre la cual se construyen sueños y aspiraciones. El alcalde Salcedo Ríos reafirma su compromiso con el futuro de los más pequeños y se asegura de que cada paso dado en esta dirección sea firme y significativo.

Sepahua está sembrando esperanza y conocimiento en sus niños y niñas, y el fruto de esta labor será una comunidad más próspera y consciente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00