Ceremonia de Inicio del Año Escolar 2024

Alcaldesa Janet Castagne Encabeza Formación en I.E. N° 64026 Manantay junto a Distinguidas Autoridades

Ministro del Ambiente, Juan Carlos Castro Vargas, y Gobernador Regional, Manuel Gambini, Resaltan Compromiso con la Educación.

Pucallpa.- En el marco del esperado "Volvemos a Clases" del año escolar 2024, la alcaldesa de la Municipalidad de Coronel Portillo, Janet Castagne, se sumó a la ceremonia de formación en la I.E. N° 64026 Manantay.

La destacada participación incluyó la presencia del ministro del Ambiente, Juan Carlos Castro Vargas, el gobernador regional Manuel Gambini, la directora de educación, y otras autoridades de renombre.

La alcaldesa Janet Castagne elogió la impresionante infraestructura del colegio, recientemente inaugurada, destacando la importancia del compromiso de padres, alumnos y docentes para mantenerla en excelentes condiciones.

Castagne, Enfatizó la necesidad de formar nuevas generaciones sólidas que contribuyan a la mejora continua de nuestro país.

En su intervención, el ministro del Ambiente, Juan Carlos Castro Vargas, subrayó la perspectiva del Gobierno de mejorar la calidad educativa en el país, reconociendo a la infraestructura como un factor clave en este proceso.

Destacó la importancia de fortalecer los valores en los estudiantes y anunció la colaboración del Poder Ejecutivo para construir más colegios y mejorar la infraestructura existente, en coordinación con gobiernos regionales y autoridades educativas.

El ministro dirigió un mensaje a los estudiantes, señalando que en sus manos está el futuro del país. Les instó a leer mucho y expresó su confianza en que el inicio del año escolar augura éxitos para todo el país.

La ceremonia fue un claro ejemplo del compromiso de las autoridades con la educación y el desarrollo de las nuevas generaciones.

La comunidad educativa, representada por la alcaldesa, el ministro del Ambiente y otras autoridades, dio inicio a un nuevo ciclo escolar con el firme propósito de fomentar el crecimiento académico y personal de los estudiantes, construyendo así un mejor futuro para el país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00