Oportunidades educativas en Atalaya

Jóvenes de Atalaya se postulan para ingresar a la Universidad Nacional de Ucayali

Municipalidad Provincial brinda respaldo a aspirantes en examen de la UNU.

Atalaya.- Un total de 18 jóvenes de Atalaya se presentaron al examen ordinario de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), realizado en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico de Atalaya.

Esta importante convocatoria, que abre puertas a la educación superior, contó con el respaldo decidido de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

La jornada de evaluación, que inició a las 3 de la tarde, se extendió por 3 horas, durante las cuales los postulantes se enfrentaron a 100 preguntas que pondrían a prueba su conocimiento y habilidades.

El objetivo era alcanzar el puntaje máximo que les permitiría asegurar su ingreso a la prestigiosa Universidad Ucayalina.

El examen se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad y transparencia, con la presencia de un representante de la UNU.

Además, contó con la colaboración activa del Ministerio Público, la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Atalaya, entidades que velaron por el correcto desarrollo de la evaluación y la integridad de los postulantes.

La participación de estos jóvenes atalayinos en el examen de ingreso a la universidad representa un paso significativo en su búsqueda de superación académica y profesional.

Gracias al apoyo brindado por la Municipalidad Provincial, han tenido la oportunidad de acceder a esta importante instancia que les permitirá ampliar sus horizontes educativos y aspirar a una formación universitaria de calidad.

La presencia de la Universidad Nacional de Ucayali en la localidad de Atalaya demuestra el compromiso de las autoridades educativas por acercar la educación superior a las comunidades más alejadas, ofreciendo alternativas de desarrollo y progreso para los jóvenes de la región.

La Municipalidad Provincial de Atalaya reafirma así su compromiso con la educación y el desarrollo de su población, impulsando iniciativas que promuevan el acceso equitativo a la educación superior y contribuyan al crecimiento integral de la comunidad atalayina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00