Aclaración sobre Semáforos inoperativos

MPCP aclara situación de semáforos inoperativos en Av. Centenario

Subgerente de Tránsito y Transporte Urbano de la MPCP, Shessira Arista del Águila ofrece detalles sobre la gestión de competencias y extensión de la Campaña de Amnistía.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (MPCP), bajo el liderazgo de su alcaldesa Janet Castagne Vásquez, ha salido al paso de las preocupaciones ciudadanas en torno a los semáforos inoperativos en la avenida Centenario, aclarando que la responsabilidad recae en otra entidad, en este caso al GOREU.

Desde muy temprano, usuarios de la vía reportaron la falta de operatividad de los semáforos que abarcan toda la avenida Centenario, lo que generó inquietud en la comunidad.

Ante esta situación, la Subgerente de Tránsito y Transporte Urbano de la MPCP, Shessira Arista del Águila, explicó que la administración y mantenimiento de los semáforos no corresponde a la competencia municipal.

Por otro lado, la funcionaria también destacó la extensión de la Campaña de Amnistía en papeletas de infracción y guardianía, reiterando el compromiso de la municipalidad en brindar facilidades a los conductores para regularizar su situación en materia de tránsito.

Esta aclaración busca brindar tranquilidad a los ciudadanos respecto a la gestión de los semáforos en una de las principales arterias viales de la ciudad.

La MPCP continúa trabajando para garantizar la seguridad vial y mejorar la movilidad en Coronel Portillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00