Tradición y devoción (Vídeo)

Municipalidad de Ucayali engalana las calles de Contamana con vistosa alfombra para la procesión de Semana Santa

Autoridades municipales encabezarán el recorrido en honor al Santo Sepulcro y la Virgen Dolorosa, en una muestra de fe y tradición.





Contamana / Ucayali / Loreto.- En vísperas de Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Ucayali en Contamana ha llevado a cabo una destacada labor de preparación para recibir a fieles y devotos en la procesión del Santo Sepulcro y la Virgen Dolorosa.

Más de dos cuadras de colorida y llamativa alfombra adornan las calles, marcando el camino de la tradicional procesión que contará con la presencia de destacadas autoridades.

El alcalde Rodolfo Lovo Tello, junto al consejo de regidores y otras autoridades locales, encabezará el recorrido que dará inicio hoy a partir de las 4 de la tarde.

Este evento, que se espera congregue a una gran cantidad de fieles de Contamana, representa un momento de recogimiento y reflexión en estas fechas tan significativas para la comunidad.

La alfombra, elaborada con esmero y dedicación por el equipo municipal, destaca por su vistoso diseño y colores vibrantes, reflejando la devoción y el fervor religioso que caracteriza a la población durante la Semana Santa.

Cada detalle de la alfombra ha sido cuidadosamente trabajado para crear un ambiente de solemnidad y belleza en las calles de la ciudad.

La procesión, que recorrerá importantes puntos de Contamana, contará con la participación masiva de los fieles, quienes acompañarán las imágenes del Santo Sepulcro y la Virgen Dolorosa en un acto de fe y devoción.

Este evento religioso es una oportunidad para que la comunidad se una en oración y reflexión, fortaleciendo los lazos de solidaridad y fraternidad entre sus habitantes.

La presencia de las autoridades municipales en la procesión demuestra el compromiso de la gestión de Rodolfo Lovo Tello con las tradiciones y valores religiosos de la comunidad.

La Municipalidad de Ucayali reafirma su compromiso de apoyar y promover eventos que fortalezcan la identidad cultural y espiritual de Contamana, enriqueciendo así el patrimonio histórico y cultural de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00