Preparándonos para el Año Académico

Municipalidad Provincial de Atalaya Optimiza Sistema de Agua y Desagüe en I.E.I. N° 286

La directora Florita Lozano Ríos agradece los trabajos realizados.

Atalaya.- A las puertas del inicio del año académico 2024, la I.E.I N° 286 Ángel Arellano se prepara para recibir a cientos de estudiantes con una infraestructura mejorada.

La directora, Florita Lozano Ríos, expresa su gratitud hacia la Municipalidad Provincial de Atalaya por llevar a cabo trabajos significativos en el sistema de agua y desagüe de la institución.

Estas labores incluyeron la limpieza de áreas verdes, la reparación de tuberías de agua dañadas y la desobstrucción de la tubería de desagüe. El objetivo es mejorar la experiencia educativa de los estudiantes durante el año lectivo 2024.

El Ing. Daniel Prudencio Rojas, Subgerente de Saneamiento, informó que, por disposición del señor alcalde, Francisco Mendoza de Souza, se están llevando a cabo trabajos similares en otras instituciones de Atalaya.

Entre ellas se encuentran la I.E Mariscal Cáceres, la I.E San Francisco de Asís y próximamente la I.E Hildebrando Fuentes y el Centro Educativo Agropecuario Piloto.

La municipalidad está comprometida con la mejora continua de las instalaciones educativas para el beneficio de la comunidad.

La comunidad educativa celebra estas acciones. La inversión en infraestructura escolar no solo beneficia a los estudiantes, sino también a los docentes y a toda la comunidad.

El alcalde provincial de Atalaya demuestra su compromiso con la educación y el bienestar de los ciudadanos. Juntos, construimos un futuro más brillante para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00