Avances en Infraestructura para el Desarrollo Integral

Prof. Inmaculada Campa Álvarez lidera inspección para mejoras en el Centro de Promoción y Vigilancia Comunal

Evaluación integral para fortalecer servicios de atención y programas sociales en Sepahua.





Sepahua.- La Prof. Inmaculada Campa Álvarez, junto al gerente municipal Ing. Luis Javier Zapata, encabezó una significativa comitiva de inspección a las instalaciones del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y del Niño, actual sede del Servicio de Atención Rural de Sepahua.

Acompañados también por el Lic. Enf. Brandy Morales, coordinador de la sub gerencia de Desarrollo Social, y el Abog. Nexar Godos, jefe de la DEMUNA Sepahua, la comitiva evaluó de cerca las instalaciones y logística del centro.

El propósito de esta visita fue realizar una evaluación detallada que permita iniciar próximamente los trabajos de mejoramiento en la infraestructura y adquisición de equipamiento necesario.

El enfoque está en reanudar el servicio de JUGUEMOS (MIMP), contribuyendo al desarrollo psicomotriz y cognitivo de los niños menores de 5 años en la comunidad.

En el marco de esta inspección, se llevó a cabo una reunión con la Gestora Local del Programa Nacional Aurora, Soc. Nilda Berróspi.

Durante el encuentro, se ultimaron detalles para la habilitación de un espacio en la biblioteca municipal destinado a trasladar el Servicio de Atención Rural.

Este movimiento busca garantizar el óptimo funcionamiento de los servicios de atención, orientación y acompañamiento a las víctimas de violencia en el distrito de Sepahua.

La regidora a cargo de la alcaldía, Prof. Inmaculada Campa, reafirmó el compromiso del alcalde del distrito, Abog. John Salcedo Ríos, de seguir respaldando y acompañando el adecuado funcionamiento de los programas sociales implementados en Sepahua.

Este enfoque integral demuestra la importancia que la municipalidad otorga al bienestar de la comunidad y a la consolidación de servicios que impactan positivamente en el desarrollo local.

La visita de inspección no solo representa un paso significativo hacia la mejora de infraestructuras, sino también un reflejo del compromiso de las autoridades municipales con el progreso integral de Sepahua.

La planificación y ejecución de estas mejoras buscan fortalecer los servicios esenciales, asegurando un entorno favorable para el crecimiento y el bienestar de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00