Inicio del Año Escolar 2024 en Tahuania (Vídeo)

Tahuania da la Bienvenida al Nuevo Ciclo Escolar con Emotiva Ceremonia

Destacadas autoridades locales se unen para celebrar el compromiso con la educación de calidad.





Tahuanía.- Con el entusiasmo que caracteriza a la comunidad educativa de Tahuania, se dio inicio al año escolar 2024 en una ceremonia inaugural cargada de emotividad y compromiso.

Bajo la atenta mirada de destacadas autoridades locales, como el subprefecto del distrito Ruel Yucar Soto y el alcalde Fernando Arechaga García, así como los regidores Florisa Lozano Lozano, Karina Shahuano Sánchez, Johan Cahuaza Gonzales y Nani Ipushina Hualinga, se llevó a cabo el evento en la Institución Educativa Primaria Nº 64169 - Bolognesi.

En este encuentro, los directores de los tres niveles educativos presentaron a los docentes, tanto los nombrados como los contratados, que guiarán el aprendizaje a lo largo del nuevo ciclo escolar.

En su discurso, el alcalde distrital resaltó el compromiso fundamental de los padres de familia en la formación de sus hijos, haciendo hincapié en la importancia de inculcar valores como el respeto y la puntualidad desde temprana edad. Asimismo, extendió una cálida bienvenida a los nuevos maestros que se suman al equipo educativo de Tahuania.

La actual gestión municipal ha establecido como prioridad fundamental brindar una educación de calidad a los niños de Tahuania.

Es por ello que la Municipalidad de Tahuania está dedicando esfuerzos significativos en la inspección y evaluación de diversas instituciones educativas, con el propósito de identificar y abordar las necesidades pendientes.

El objetivo es garantizar que los estudiantes tahuanienses reciban una educación de excelencia que les brinde las herramientas necesarias para su desarrollo integral.

El compromiso conjunto de las autoridades locales y la comunidad educativa refleja el valor que se otorga a la educación en Tahuania.

Este inicio del año escolar no solo marca el comienzo de un nuevo ciclo de aprendizaje, sino también el compromiso renovado de todos los involucrados en asegurar un futuro próspero y lleno de oportunidades para los niños y jóvenes de esta comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00