Jornada informativa

Adultos mayores reciben orientación sobre cobro de bono en CIAM Sepahua

Charla informativa liderada por autoridades locales beneficia a población de la tercera edad.





Sepahua.- En un ambiente cargado de entusiasmo y camaradería, hoy se llevó a cabo en el local del CIAM Sepahua una importante jornada informativa dirigida a los adultos mayores de la zona.

Durante el evento, se resolvieron dudas acerca de los requisitos para cobrar el bono, cómo actuar en caso de pérdida o bloqueo de la tarjeta, y la forma adecuada de realizar el cobro de este beneficio estatal.

La primera regidora, Prof. Inmaculada Campa Álvarez, en representación del alcalde distrital Abog. John Salcedo Ríos, lideró esta actividad que benefició a hombres y mujeres de la tercera edad provenientes de localidades como Bufeo Pozo, Nueva Unión y los barrios cercanos a Villa Sepahua.

Durante su intervención, la teniente alcaldesa reafirmó el compromiso de la gestión municipal de continuar trabajando y coordinando acciones para promover el bienestar y revalorizar los saberes y costumbres de los adultos mayores, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

El gestor local, Sr. Tito Toribio Alado, elogió el compromiso de la Municipalidad Distrital de Sepahua, liderada por el alcalde Abog. John Salcedo Ríos, y de todo su personal, destacando su constante preocupación por beneficiar a la población adulta mayor, especialmente a aquellos en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de los adultos mayores, quienes constituyen un segmento importante de la población y merecen atención y cuidado especial.

La jornada informativa en el CIAM Sepahua fue parte de los esfuerzos continuos para fortalecer el vínculo entre la comunidad y las instituciones gubernamentales, garantizando así un mejor acceso a los servicios y beneficios disponibles para este sector de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00