Apoyo municipal

Alcalde de Padre Abad entrega 65 planchas de calamina para caserío

Material será utilizado para mejorar local comunal en Bajo Maronal.





Aguaytía.- El alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo cumplió con su compromiso de apoyar al desarrollo de las comunidades de Padre Abad al disponer la entrega de 65 planchas de calamina al caserío Bajo Maronal.

Esta iniciativa, ejecutada a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la municipalidad, tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura del local comunal en dicha localidad.

El material entregado será utilizado para realizar mejoras en el local comunal de Bajo Maronal, beneficiando directamente a los habitantes de esta comunidad.

Esta acción responde a la política de desarrollo integral promovida por la gestión del alcalde Iván Mendoza Jaramillo, que busca mejorar las condiciones de vida y fortalecer la infraestructura básica en todo el territorio provincial.

El caserío Bajo Maronal se verá beneficiado con la recepción de estas planchas de calamina, las cuales contribuirán significativamente a la adecuación y mejora del local comunal.

Esta iniciativa representa un paso importante en el proceso de fortalecimiento de las estructuras comunitarias en la provincia de Padre Abad.

La entrega de material de construcción forma parte de las acciones concretas emprendidas por la municipalidad para responder a las necesidades prioritarias de las comunidades locales.

El compromiso de la gestión municipal es trabajar de manera cercana y comprometida con los pobladores, garantizando el acceso a recursos que contribuyan al desarrollo y bienestar de todos los sectores de la provincia.

El alcalde Iván Mendoza Jaramillo reafirmó su compromiso de continuar impulsando proyectos y acciones que promuevan el desarrollo integral de las comunidades de Padre Abad.

La entrega de las planchas de calamina es parte de una serie de iniciativas planificadas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer el tejido social en la provincia.

Con esta acción, la municipalidad de Padre Abad ratifica su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de todas las familias que conforman el caserío Bajo Maronal, trabajando en conjunto con la comunidad para alcanzar metas comunes de progreso y desarrollo local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00