Campaña de tarjetización

Inscripción gratuita de tarjetas Multired para adultos mayores, usuarios de Pensión 65

Iniciativa busca facilitar cobro de haberes y evitar largas colas en el Banco.

Atalaya.- El pasado domingo, en la plaza principal de Atalaya, se llevó a cabo una exitosa campaña de tarjetización dirigida a los usuarios del programa Pensión 65. Durante esta jornada, se logró inscribir a 139 adultos mayores, quienes recibieron su tarjeta Multired de manera completamente gratuita.

Gracias a esta iniciativa, los beneficiarios ahora podrán cobrar sus haberes a través de los cajeros y agentes Multired, lo que les permitirá evitar las largas colas en las sucursales bancarias.

La campaña continuará este domingo 21 de abril, con la meta de completar la inscripción de los más de mil beneficiarios del programa Pensión 65 en la zona de Atalaya.

Esta acción coordinada entre las autoridades locales y el programa Pensión 65 tiene como objetivo principal mejorar la accesibilidad y comodidad de los adultos mayores al momento de recibir sus beneficios.

La tarjetización facilitará el cobro de haberes de manera eficiente y segura, reduciendo las esperas y ofreciendo una alternativa práctica para el manejo de sus recursos económicos.

El alcalde de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, destacó la importancia de estas iniciativas que contribuyen al bienestar de los adultos mayores de la comunidad.

Asimismo, resaltó el compromiso de la municipalidad en seguir apoyando y promoviendo acciones que beneficien a este importante sector de la población.

Con esta campaña de tarjetización, se busca fortalecer la inclusión financiera de los adultos mayores, garantizando que puedan acceder de manera más rápida y eficaz a los recursos económicos que les corresponden por su participación en el programa Pensión 65.

Se invita a todos los beneficiarios a participar en esta segunda jornada de inscripción este domingo, para así completar la entrega de tarjetas Multired y mejorar la experiencia de cobro para todos los usuarios del programa Pensión 65 en Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00