Intervención Exitosa

Intervienen a dos sujetos implicados en aparente hurto de tanque de combustible de un trimóvil

Patrullaje Integrado de Coronel Portillo Intercepta Robo de Gasolina.





Pucallpa.- Dos individuos fueron capturados por el Patrullaje Integrado de Coronel Portillo mientras intentaban sustraer gasolina del tanque de una mototaxi presuntamente robada. El incidente ocurrió en el asentamiento humano 9 de octubre, cerca del jirón Manco Cápac, y fue registrado por las cámaras de videovigilancia de la comuna portillana.

El hecho se desarrolló alrededor de las 11:00 a.m. del último viernes en las inmediaciones del jirón 28 de julio, donde el conductor y su acompañante mostraron una actitud sospechosa. El personal de vigilancia alertó al Serenazgo, que respondió rápidamente.

En las imágenes captadas, se observa cómo el conductor de una mototaxi azul trasvasa combustible a una botella desde el tanque del vehículo y luego lo transfiere al tanque de su propio vehículo, aparentemente robado, para luego darse a la fuga.

La intervención oportuna permitió capturar al conductor del trimóvil marca Honda, con placa de rodaje U2-9056, y a su acompañante, quien tenía en su posesión el tanque de combustible sustraído. Ambos fueron trasladados a una dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Este exitoso operativo del Patrullaje Integrado resalta la importancia de la vigilancia y el uso efectivo de la tecnología de videovigilancia para combatir la delincuencia en Coronel Portillo. La rápida respuesta de las autoridades locales contribuye a mantener la seguridad y prevenir actos delictivos en la comunidad.

La Municipalidad de Coronel Portillo y el Patrullaje Integrado continúan trabajando para garantizar la seguridad ciudadana y proteger el patrimonio de los vecinos. Se invita a la población a mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa para colaborar en la lucha contra el crimen en el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00