Cumple compromisos

Rodolfo Lovo Tello se reúne con con vecinos para resolver problemas prioritarios en Pasaje Moisés Rengifo

Obras de mantenimiento y construcción de puente mejorarán acceso en la zona.

Contamana / Ucayali Loreto.- En respuesta a los compromisos adquiridos con las juntas vecinales, el alcalde de la municipalidad provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, visitó el Pasaje Moisés Rengifo para sostener una reunión con los vecinos y abordar las necesidades más urgentes del sector.

Durante la reunión, el alcalde Lovo Tello anunció la ejecución de importantes obras en el pasaje, incluyendo el mantenimiento y desbroce de la zona, así como la construcción de un puente de madera que facilitará el tránsito y mejorará la conectividad en la zona.

Estas acciones tienen como objetivo principal resolver los problemas de infraestructura y acceso que afectan a los residentes del Pasaje Moisés Rengifo, asegurando condiciones adecuadas para la movilidad y el desarrollo de la comunidad.

El mantenimiento y desbroce del pasaje contribuirá a mejorar la estética y limpieza del entorno, promoviendo un ambiente más seguro y agradable para los vecinos.

La construcción del puente de madera será fundamental para facilitar el tránsito peatonal y vehicular, permitiendo un acceso más eficiente y seguro a los residentes del sector.

Durante la reunión, los vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde Rodolfo Lovo Tello por atender sus demandas y comprometerse con la mejora del Pasaje Moisés Rengifo. Resaltaron la importancia de estas obras para el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

El alcalde Lovo Tello reafirmó su compromiso con el desarrollo y el progreso de todos los sectores de la provincia de Ucayali, destacando la importancia de escuchar y responder a las necesidades de los ciudadanos.

Las obras anunciadas reflejan el compromiso de la municipalidad provincial de Ucayali con el desarrollo comunitario y la mejora de la infraestructura urbana en beneficio de todos los residentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00