Ir al contenido
Grupo de Medios Gaceta
Yarinacocha

Semáforos del distrito de Yarinacocha se encuentran en buenas condiciones

Gracias al mantenimiento semanal que realizan los trabajadores de municipalidad.

Semáforos del distrito de Yarinacocha se encuentran en buenas condiciones

Yarinacocha.- Dos veces por semana el área de Semaforización y Señalización de la subgerencia de Tránsito y Transporte de la municipalidad de Yarinacocha, lleva a cabo el reconocimiento de posibles desperfectos a los semáforos ubicados estratégicamente  en 46 intersecciones del distrito.

Raúl Rodríguez Ríos subgerente de Tránsito y Transporte, señaló que el personal siempre está atento a posibles desperfectos, como el encontrado en 28 de julio con Yarinacocha, donde el óptico rojo del semáforo se encontraba en mal estado y se estaba procediendo a cambiarlo. Los problemas con los semáforos pueden presentarse por los cortes de energía eléctrica o por factores climatológicos.

Rodríguez Ríos pidió a los conductores respetar las señales de tránsito, así mismo les recordó que la luz ámbar fija del semáforo indica que debe detenerse, como si fuese luz roja, y no es para acelerar al vehículo.