Ayuda
Cuatro familias damnificadas por incendio recibieron ayuda inmediata de comuna portillana
Familiares piden ayuda para costear tratamiento de uno de ellos.
Pucallpa.- Un total de cuatro viviendas del asentamiento humano Virgen de Guadalupe ubicado en la última cuadra del jirón Arica en el distrito de Callería recibieron importante ayuda humanitaria por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, luego de que sus viviendas quedaran reducidas a cenizas como consecuencia de un incendio registrado al promedias las 2:00 de la madrugada del viernes.
Fueron al menos 20 las personas que resultaron damnificadas por este incendio urbano, quienes recibieron el correspondiente apoyo por parte de la comuna portillana, consistente en alimentos, colchones, calaminas, listones, clavos, colchones camas, frazadas, picos, palas y machetes, entre otros artículos para que puedan atravesar el difícil momento que les toca vivir.
Como si no fuera poco, durante el siniestro, uno de los damnificados resultó siendo víctima de la mordedura de una serpiente.
El ciudadano ahora se encuentra internado en el Hospital Regional de Pucallpa, por lo que requiere ayuda adicional para costear los gastos médicos de su tratamiento, considerando los escasos recursos económicos de la familia.
Zara Icomena Pacaya, damnificada del incendio, finalmente expresó su conformidad por el apoyo otorgado por la gestión del alcalde Segundo Pérez Collazos, al mismo tiempo que invitó a las personas solidarias a colaborar en una actividad profondos prevista a realizarse el día domingo desde el mediodía en el lugar donde se produjo el lamentable incidente.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - Pucallpa