Atalaya.- En un gesto de aprecio y reconocimiento, el alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, extendió un cordial saludo al Cuerpo de Serenazgo en conmemoración del Día del Serenazgo Municipal, establecido por Ley N° 31297.
En un encuentro especial el día jueves 25 de abril, se destacó el arduo trabajo de los serenos, quienes día tras día se esfuerzan por garantizar la seguridad de nuestra comunidad.
Durante la reunión con el Cuerpo de Serenazgo, el alcalde Mendoza de Souza expresó su sincero reconocimiento por el compromiso y la dedicación demostrados en el cumplimiento de su labor.
Como muestra de aprecio y valoración, se entregaron certificados de capacitación a cada integrante del cuerpo, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y conocimientos en materia de seguridad ciudadana.
Silvio Fuchs Rengifo, Subgerente de Seguridad Ciudadana, y Carlos Medina Almonacid, presidente de las Juntas Vecinales de Atalaya, aprovecharon la ocasión para expresar su gratitud al alcalde provincial y al comisario de Atalaya, Cmdt. Luis Alberto Alvares Juliano, por su trabajo conjunto en la lucha contra la inseguridad ciudadana.
Renovaron su compromiso de seguir colaborando estrechamente y establecer estrategias efectivas para garantizar la tranquilidad de la población y hacer cumplir la ley.
Este emotivo encuentro entre el alcalde provincial, el Cuerpo de Serenazgo y representantes de la comunidad resalta la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto en la construcción de una comunidad más segura y tranquila.
El reconocimiento a los serenos y la entrega de certificados de capacitación reflejan el compromiso de la Municipalidad de Atalaya en fortalecer la seguridad ciudadana y valorar el esfuerzo de quienes trabajan incansablemente por el bienestar de todos los ciudadanos.