Liberación demoníaca en Requena

Hermanos evangélicos auxilian a menor poseída

En Requena, una niña de 10 años fue liberada de una supuesta posesión demoníaca gracias a la intervención de hermanos evangélicos.





Fuente: Redes Sociales

Requena.- El incidente ocurrió en la calle San Antonio, frente al jardín inicial de la IE Padre Nicolás Giner. En este lugar, una menor manifestó comportamientos inusuales y adoptó una voz distinta que la incitaba al suicidio. La niña narró que una voz le hablaba al oído diciéndole: “MÁTATE” y “CORRE A LA CALLE”. Alarmada, la madre de la menor escuchó una voz diferente que decía: “Me voy a matar, quiero salir para que me atropelle un carro”. Desesperada, la madre le preguntó: “¿Qué pasa, Alexia? ¿Por qué te pones así?”. La niña, con una voz gruesa y distorsionada, respondió: “¡Aléjate de mí! Tú no eres mi madre. Yo no soy Alexia, soy Luri y vivo aquí en este lugar”.

Preocupada por la situación, la madre solicitó la ayuda de los hermanos Edward Malafaya y el pastor Ariosto Tello. Antes de su llegada, los vecinos intentaron trasladar a la niña al centro de salud de Requena. Debido a su comportamiento descontrolado, se vieron obligados a atarla de manos y pies para evitar que se lastimera.

Los hermanos de la iglesia iniciaron una oración que se prolongó por aproximadamente una hora. Según los testigos, esta intervención logró liberar a la menor del demonio que la perturbaba. Después de un tiempo, la niña recuperó la calma y reconoció a sus familiares. La comunidad atribuyó esta mejora de la niña a la intervención espiritual de los hermanos de la iglesia, quienes, a través de la oración, combatieron la posesión demoníaca.

Este suceso ha generado diversas reacciones en la comunidad, destacando la adoración, la fe y la oración como medios para abordar situaciones o fenómenos sobrenaturales, que se salen del control de las personas. Sin embargo, es importante señalar que, en casos de comportamientos inusuales, también se recomienda buscar ayuda espiritual, médicay psicológica.

En este contexto, se recuerda el pasaje de Marcos 16:17-18, donde Jesús dijo:
“Y estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán en sus manos serpientes, y si beben algo venenoso, no les hará daño. Además, pondrán sus manos sobre los enfermos, y éstos sanarán”.

Fuente: Redes Sociales
Testimonio en video en el siguiente link:   https://web.facebook.com/share/p/1M7Ko5DkY6/


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00