Fin del maleficio
Manchester City goleó 3-0 a Nottingham Forest por la Premier League
El equipo ciudadano, uno de los mejores equipos del planeta, volvió al triunfo después de seis partidos.
Manchester.- Luego de más de un mes, el equipo Citizen volvió a los festejos. Bernardo Silva destrabó temprano el partido, en una jugada de carambolas en el área rival, y eso fue clave para que el nerviosismo no se volviera a apoderar de los futbolistas vestidos de celeste.
Después de eso, Notingham Forest no opuso demasiada resistencia. Nunca pudo elaborar juego más allá de la mitad de cancha y, en defensa, se dejó atropellar por los hombres que dirige Pep Guardiola.
El belga Kevin De Bruyne, rejuvenecido, puso el 2-0 con un verdadero golazo, haciendo un quiebre de cadera fantástico para poder definir desde las cercanías del punto penal con un disparo inatajable.
La asignatura pendiente para el City tal vez sea que el noruego Erling Haaland no haya podido anotar. Sin embargo, se lució con la asistencia para el 3-0 que anotó Jeremy Doku a los 57.
Faltaba más de media hora pero todo indicaba que el partido estaba terminado. Y, más allá de los intentos del conjunto Citizen para que Haaland metiera un gol, así fue.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos