Modelo más cotizada

Subió su tarifario Jossmery Toledo cobra 4 mil soles por presentación en discotecas

El programa de Magaly Tv LA Firme, revelo el monto que cobra la expolicía por eventos.

Amazonas.- Una de las modelos mas buscadas Jossmery Toledo por los empresarios para animar en sus discotecas, así lo demostró el programa de Magaly Medina. Demostró que el tarifario que tenía subió en las ultimas semanas por el ampay con Paolo Hurtado.

En un local de Amazonas, la expolicía pidió 4 mil soles por presentarse, incluidos viáticos como pasajes de avión, estadía y comida. La popular Urraca comento “la contratan para llamar la atención del público después del ampay que aparecieron en televisión, para satisfacer la curiosidad morbosa del público, supongo porque ella no canta, no baila, ni siquiera sabe hablar cuando esta en un escenario, entonces la llevan para que se tomen foto con los asistentes”.

Magaly cuestiono las actitudes de muchas mujeres que se acercaron a la modelo para poder pedirles una foto, pues ella considera que no es un ejemplo para seguir, a menos que quieran hacer lo mismo de ella al conseguirse un futbolista. Finalizo “A la gente le gusta ver en persona a la que se metió con Paolo Hurtado a que salió en un ampay y provoco el distanciamiento y separación de una familia, no se para que las mujeres allá en la selva le piden fotos, que los hombres le pidan foto entiendo perfectamente ¿pero las mujeres?

Fátima Valdivia Caldas

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00